Por sorpresa y por lo civil. Así ha sido la esperada boda de Natalia Vodianova y Antoine Arnault, que después de una década de relación, se han dado por fin el ‘sí, quiero’ este fin de semana en París. Así lo ha confirmado la propia modelo, que ha publicado en sus redes sociales una foto y un pequeño vídeo del feliz momento tomados a la salida del Ayuntamiento de París después de que la alcaldesa de origen español, Anne Hidalgo, oficiara la ceremonia que les ha convertido de manera legal en marido y mujer.
El heredero del conglomerado de marcas de lujo LVMH y la supermodelo de origen ruso inician así una nueva etapa en su historia de amor que en teoría tenía que haber llegado mucho antes, ya que fue a finales de 2019 cuando Vodianova anunció que que había decidido casarse con Arnault con otra foto en redes sociales, donde la siguen más de dos millones y medio de personas. “Este año ha sido hermoso y memorable. 2020, aquí llegamos. No puedo esperar más a celebrar con nuestros seres queridos”, escribía Natalia junto a una imagen tomada frente a un acantilado en la que, abrazada a su ahora marido, mostraba el anillo de compromiso que este le había regalado.
Pero lo que en principio prometía ser una de las bodas del año, tuvo que retrasarse como tantas otras ante la llegada de la pandemia. Un retraso en sus planes que finalmente han decidido no postergar más tiempo aunque ello significara que solo un pequeño grupo de elegidos les acompañara en este día tan importante en lugar del previsible centenar de familiares y amigos que les habría gustado invitar.
Aunque por razones obvias la ceremonia ha sido íntima y sencilla no podemos decir lo mismo del vestido de novia que ha lucido la modelo. Un traje blanco de dos piezas de diseño atípico pero precioso de cuello babydoll confeccionado en un tejido vaporoso. Look que completó con zapatos de salón en el mismo color y un cinturón también blanco que enmarcaba su figura. Especial atención merece el bordado al cuello del vestido, que recuerda mucho a los que lucen los trajes típicos de Rusia y que, por lo tanto, sería un excelente homenaje a su país de origen.
A post shared by Natalia Vodianova (@natasupernova) on
Pese a que ha sido ahora cuando han formalizado su relación de manera legal, tanto Natalia como Antonine hace tiempo que decidieron que lo suyo era para siempre. Tanto que a lo largo de estos años ya han tenido dos hijos juntos: Maxim, que cumplió seis años el pasado mayo; y Roman, que cumplió cuatro en junio. Además, Vodianova tiene otros tres fruto de su anterior matrimonio con el británico Justin Portman: Lucas Alexander, de 18 años; Naya, de 13, y Viktor, de 12. Una familia numerosa que pronto sabremos si la pareja decide aumentar ahora que empieza una nueva y esperamos feliz etapa en su vida.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo