Nicola Peltz y Brooklyn Beckham llevan desde julio planeando su boda. Una que, al parecer sería doble y transatlántica, con una ceremonia en Londres (o Italia) y la otra en Florida. De momento, la pareja está de vacaciones en una pre luna de miel infinita, pero las decisiones no se detienen. Una fuente del entorno familiar ha asegurado a The Sun que Nicola se ha dejado querer por Victoria Bekcham y que ha aceptado que la ex Spice Girl y diseñadora se encargue de su vestido de boda.
Según esa fuente, Nicola Peltz había pensado en Elie Saab, uno de sus diseñadores favoritos y que ya deslumbró en bodas más royal con sus vestidos de novia para la gran duquesa heredera de Luxemburgo, Stéphanie de Lannoy, y para la princesa Clara de Luxemburgo. Pero la complicidad que las futuras nuera y suegra tienen desde el principio ha jugado un importante papel. A Victoria le apetecía "tenerlo todo en familia" y Peltz habría aceptado la propuesta. Algo más o menos lógico si consideramos que para el posado de compromiso, Nicola ya se había dejado envolver en seda por Victoria.
A post shared by nicola (@nicolaannepeltz) on
El cariño público entre ambas es constante, y Nicola hace poco le dedicó un sentido texto a su futura suegra, a la que definió como su modelo en la vida. Brooklyn y Nicola pasaron el confinamiento juntos y el reencuentro familiar, en el que anunciaron su compromiso, estuvo lleno de emociones, que en el caso de las dos mujeres se ha extendido en estos meses. La misma fuente asegura que en este tiempo, Victoria ha estado regalando constantemente a Nicola las prendas favoritas de sus últimas colecciones, pese a las dificultades económicas que atraviesa su negocio.
Aunque tampoco cabe descartar que Nicola luzca dos vestidos de novia. Si la doble ceremonia se celebra –y la idea de Londres cobra fuerza para la boda europea, porque Victoria y David Beckham tienen pensado comprarle una casa allí a la pareja como regalo de bodas–, nada impediría que Peltz luciese vestidos de su diseñador y su diseñadora favorita. Y tampoco habría excesivos celos: la propia Victoria tiene un amplio fondo de armario de prendas del modisto libanés, al que admira.
Fuente: Leer Artículo Completo