Nieves Álvarez encuentra el amor de nuevo junto a Manuel Broseta

Las imágenes publicadas este miércoles por la revista ‘Hola’ hablan por sí solas. Nieves Álvarez está de nuevo enamorada. El hombre que aparece junto a ella es el abogado valenciano, afincado en Madrid desde hace años, Manuel Broseta. Junto a él ha difrutado de Ibiza estos días, hasta donde se trasladaron por motivos laborales de ella.

Sí, Nieves tenía su primer trabajo postconfinamiento y acudió en compañía de quien parece ser el hombre que venga llenar el vacío sentimental que dejó su matrimonio fallido con el fotógrafo Marco Severini, con quien tuvo tres hijos y de quien se separó hace ya seis años. Desde aquella ruptura y hasta ahora, tan solo se le había conocido otra relación, la que mantuvo con el empresario mexicano Nicolás Saad.

Manuel es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, pero, además, ha cursado másteres y cursos con los que completar su formación en universidades de tanto prestigio como las de Harvard y Georgetown. También es presidente de la Fundación Conexus cuyo objetivo es el de estrechar los lazos económicos, sociales y culturales entre Madrid y la Comunidad Valenciana.

Hijo del también experto el leyes Manuel Broseta Pont (asesinado por ETA en 1992), de él heredó el bufete familiar al que dan nombre. Y a Broseta hijo se le atribuye el mérito de haber conseguido agrandar la empresa pasando de ocho trabajadores hasta los 300 que hoy tienen en nómina.

Fuente: Leer Artículo Completo