En mayo viajó a su Suáfrica natal para pasar doce días y una infección severa en las vías respiratorias que requirió de una intervención quirúrgica impidió a la princesa Charlene regresar a Mónaco y según ha relatado ella misma a una emisora de radio de su país, no podrá hacerle al menos hasta el mes de octubre. En directo, la esposa de Alberto de Mónaco ha contado que se encuentrao bien pero que debe someterse a otra intervención que le impidie viajar en avión y por tanto, reunirse con su marido y sus hijos en el hogar familiar al menos hasta el otoño.
La consorte monegasca viajó a Sudáfrica para concienciar en contra de la caza furtiva de rinocerontes y desde entonces no ha vuelto al Principado, lo que le impidió acudir a actos oficiales pero también celebrar su décimo aniversario de bodas. La esposa de Alberto II explicó en un comunicado emitido a finales de junio que no podría celebrar dicha efeméride porque durante su viaje había contraído una severa infección de las vías respiratorias, enfermedad de la que tuvo que ser intervenida.
Comolos rumores de separación y problemas conyugales siempre han rondado a la pareja, ella misma ha salido ya varias veces a dar explicaciones. De ese modo, ha informado de que tanto su marido como sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, han dio varias veces a verlas y que mantiene con ellos una comunicación virtual diaria, como bien se encargan de repetir y trasladar a través de las redes sociales de la princesa sus responsables de prensa.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo