- Fani y Oriana Marzoli hacen una tregua.
- Las concursantes de ‘La casa fuerte’ han protagonizado numerosos enfrentamientos.
Si hay algo que ha marcado el inicio de ‘La casa fuerte’, eso han sido los enfrentamientos continuos de Fani y Oriana Marzoli. Y es que las concursantes se han dicho absolutamente de todo. De hecho, la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ acusó a la venezolana de trabajar en la profesión más antigua del mundo, según las propias palabras de la experta en realities. No obstante, parece que eso ya ha quedado atrás, y es que las participantes del reality veraniego de Telecinco han dejado a un lado sus problemas para mantener una cordialidad en la convivencia.
Tras llamarse de todo, las participantes de ‘La casa fuerte’ han hecho una tregua para intentar mantener una convivencia tranquila. “Hemos hablado y al final teníamos problemas por una tercera persona”, explicó Fani. Eso sí, esto no significa que vayan a ser amigas. “El problema entre ambas lo provocó una persona que parecía que era amiga de las dos”, matizó Marzoli.
Y Fani quiso añadir más: “No le voy a contar mi vida y ella no me la va a contar. Lo hemos hablado y puede pasar que mañana podamos discutir. Pero, de momento, estamos teniendo una cordialidad que es positiva para las dos”, añadió. Una reconciliación que parece que sus compañeros no se creen en absoluto. “Me produce risa. Se estaban poniendo a caldo hace unos días. No me creo esto”, dijo la cantante de la ‘Salchipapa’.
Fuente: Leer Artículo Completo