El fin de semana pasado la boda de James Middleton y Alizée Thevenet suscitó todas las miradas. Gracias a la publicación de James en Instagram y a algunas fotos que se compartieron posteriormente pudimos ver el vestido de la novia, un diseño de aire boho con el que Alizée estaba radiante.
Faltaban por ver los looks que habían elegido las hermanas del novio, Kate y Pippa Middleton, dos de las mujeres más seguidas por su estilo tanto en Reino Unido como fuera de sus fronteras. Y ahora ya sabemos qué estilismo escogió Pippa para el gran día de su hermano.
La hermana mediana de Kate recurrió a una de las firmas favoritas de la duquesa de Cambridge, Beulah London, y apostó por un diseño que encajaba a la perfección con el aire campestre que tuvo la celebración, al aire libre y muy cerca de la playa, en la Costa Azul.
https://www.instagram.com/p/CUChr6XspPL
A post shared by Pippa Middleton fashion blog (@pippamiddleton.style)
Tal y como demuestran las imágenes en la que la vemos feliz, recibiendo a los novios a la llegada al restaurante, Pippa escogió un vestido de estampado de flores en diferentes tonos de rosas de cuello redondo y con un llamativo volante que cubre el top. La falda, rematada con un volante, destaca por su abertura lateral.
El vestido incorpora un cinturón con estampado a contraste para afinar la silueta. Aunque las imágenes no permiten apreciar qué calzado escogió Pippa, es muy probable que apostara por unas cuñas o espardeñas, una de sus elecciones favoritas para combinar sus vestidos de flores en verano.
El diseño de Pippa para la boda de su hermano está disponible en la web de Beulah London por 514,95 euros, pero conociendo el efecto llamada de los looks de Pippa Middleton no nos extrañaría que rápidamente colgara el cartel de sold out.
Fuente: Leer Artículo Completo