- Ramón García da el último adiós a su madre
- Cristina Pedroche sorprende con su vestido de Nochevieja
Ramón García ha presentado sus décimo octavas campanadas. El mítico presentador ha desempolvado su capa y una pajarita con la que presentó su primera edición para decir adiós al 2021, uno de los peores años en lo personal para el vasco. Y lo ha hecho con un salto en el sistema de comunicación: emitiendo en la plataforma Twitch junto al mejor comunicador español de este site, Ibai Llanos.
Con una sonrisa, García volvía a presentar las campanadas en uno de los años más duros de la vida del presentador. El vasco decía adiós a su madre el 2 de noviembre en el momento en el que superaba el divorcio de su ya exmujer, Patricia Cerezo, con la que compartió 25 años de su vida y con la que tiene tres hijas en común. Un duelo que ha salido a relucir durante la retransmisión de estas novedosas campanadas.
«Para mí este año ha sido muy malo a nivel personal, por eso ahora me acuerdo de mis hijas y de su madre, de la que me he divorciado este año, pero a la que quiero mucho«, ha asegurado el vasco a Ibai Llanos en un momento de sinceridad. Un hecho del que es la primera vez que habla abiertamente y es que durante la conexión, Ramontxu se ha mostrado de lo más natural. «Esto tiene mucho más rollo», ha asegurado Ramón García sobre esta forma de comunicación. Para finalizar, Ramontxu ha pedido salud y trabajo para todos y, sobre todo, el final de la pandemia.
El ‘experimento’ de estas campanadas congregó a una media de 700.000 seguidores durante las tres horas de stream, superando los dos millones de usuarios únicos. Unas cifras que pugnan con las conseguidas por las televisiones superando las registradas por Cuatro y cercano al 1.1 millones de la Sexta aunque lejos de los 6 millones de La1 y los 5.5 de Antena3.
Fuente: Leer Artículo Completo