Raquel Sánchez Silva lleva a sus espaldas una amplia y rica carrera en el mundo de la televisión y aunque su último éxito ha sido ‘Maestros de la Costura’, la presentadora tuvo unos inicios que nada tenían que ver con la moda y los realities.
Raquel le debe a su madre el gusanillo por el periodismo y comenzó a ser una cara conocida porque participaba haciendo información deportiva en la cadena autonómica Telemadrid.
Sin embargo, su salto al estrellato de la televisión vino de la mano de Canal +, donde comenzó a presentar programas de todo tipo: desde espacio de cine como juveniles. Cuando Cuatro emitió la segunda y tercera temporada de Pekín Express, fue todo un bombazo para ella que le trajo muchos más éxitos televisivos. Raquel cogía así el relevo del programa a Paula Vázquez que fue la conductora de la primera edición.
Pero si hubo un gran momento en la carrera de Raquel fue cuando comenzó a presentar ‘Supervivientes’, reality en el que conoció al que luego se convirtió en su marido, el italiano Mario Biondo. Sin embargo, cuando Raquel era más feliz, Mario apareció muerto en su casa y derrumbó su felicidad de un día para otro.
Raquel estuvo totalmente arropada por su familia y amigos y poco a poco salió se fue recuperando de su pérdida.
Fue Matías Dumont el responsable de que Raquel recuperara la ilusión y en 2015 fueron padres de mellizos.
Si quieres saber mucho más de ella, da al play y no te pierdas el vídeo.
Fuente: Leer Artículo Completo