- Todos los detalles del árbol genealógico de la familia Jurado
- Rocío Carrasco: su vida en imágenes
- La herencia de Rocío Jurado, el punto de inflexión que rompió una familia
El gran día llegaba y todos estábamos expectantes ante el despliegue de Telecinco para homenajear a Rocío Jurado. Rocío Carrasco, muy emocionada y nerviosa, estaba desde el minuto uno presidiendo este homenaje y era la encargada de escoltar todos los enseres desde un coche gris ese viaje.
La hija de Rocío Jurado elegía para la ocasión un look de los más actual combinando azul noche y mostaza. Totalmente emocionada llegaba a plató y muy cariñosa agradecía a todos los presentes por estar con ella en este mágico homenaje. ‘El último viaje de Rocío’ ha sido de lo más emocionante cuidando todos los detalles. Ha habido actuaciones, bailes, risas, llantos, momentos curiosos y anécdotas de la artista, pero sin duda un momento de lo más emotivo ha sido cuando Rocío Carrasco mostraba lo que nunca se quita y que pertenecía a su madre.
Desde que se fue la artista, Rocío no se desprende de dos joyas de su madre. La hija de la artista mundialmente conocida lleva siempre consigo un anillo: «Este anillo significa que ella lo llevaba siempre puesto y yo tuve que quitárselo cuando se la llevaron», contaba. También Rocío lleva una pulsera de lo más especial. Una joya que cuenta con tres brillantes con un significado súper especial. Se trata de una pulsera que le regalaron a Rocío Jurado cuando nació su hija y esos tres brillantes representan a ella misma y a sus padres.
Para Carrasco, llevar estar joyas hace que esté más cerca de sus padres y más en estos momentos tan complicados por el que está pasando. Este detalle no podía faltar en esta tarde tan especial.
Fuente: Leer Artículo Completo