Sara Carbonero o cómo combinar bien la camisa vaquera

Sara Carbonero no deja de sumar Likes cada vez que sube uno de sus estilismos a las redes sociales. La periodista es un auténtico referente de moda para todas aquellas que adoran su estilo boho y desenfadado, con toques románticos, y su habilidad especial para combinar prendas básicas que encontramos prácticamente en todos los armarios. La mejor prueba de ello es su último look, en el que confirma que la camisa vaquera es un básico todoterreno que no puede faltar.

Y no solo eso. Sara nos ha dado las claves para combinarlo de la mejor manera. La periodista ha actualizado su feed de Instagram para anunciar que está muy feliz con su último proyecto: prestar voz a Tiffany Peluchi, uno de los personajes de la película de animación Los Tipos Malos que se estrena este mes de marzo. Y lo ha hecho mostrando uno de los looks que ha llevado a las sesiones de grabación.

https://www.instagram.com/p/CaU_3RKrTSg

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sara ha escogido la camisa vaquera como protagonista de un look de básicos y la ha combinado con unos vaqueros negros y una camiseta blanca debajo. Un combo fácil y versátil al que ella ha dado su toque más personal apostando por un cinturón negro de hebilla (el accesorio tendencia de la temporada) y algunos trucos de estilo para actualizar la blusa denim que siempre vuelve.

Por un lado, ha dejado varios botones desabrochados, dejando ver la camiseta blanca y elevando el look con un conjunto de collares dorados. Además, ha metido parte de la camisa por dentro del vaquero, creando un favorecedor efecto abullonado y consiguiendo un toque casual para el conjunto.

Y por último ha apostado por uno de los tips favoritos de las expertas en moda: remangar ligeramente la prenda, reforzando también ese estilo desenfadado que tan bien defiende en cada una de sus apariciones en redes sociales. Un look cargado de razones para confirmar que la camisa vaquera tiene que estar presente en nuestro armario cápsula para esta primavera.

No solo por su versatilidad para combinar con prendas como los vaqueros, sino porque también es la perfecta aliada para los vestidos de flores veraniegos que puedes empezar a llevar antes si los combinas con esta prenda y para completar un look de minifalda (otra de las prendas más tendencia) y top básico, luciéndola desabrochada y con un nudo delantero, otra de las tendencias noventeras que las insiders han abrazo con fuerza esta temporada.




Fuente: Leer Artículo Completo