Si hay una cosa que Sarah Jessica Parker y Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York tienen en común, es un sentido de estilo único. Sin embargo, mientras que los looks de Carrie Bradshaw rara vez implicaban repetir prenda, Parker aprecia los clásicos que resisten el paso del tiempo. Por ejemplo, un bañador negro, minimal (que casi podría considerarse el LBD del baño) de Malia Mills que ha llevado mientras estaba de vacaciones en los Hamptons el pasado día 21 de junio.
La neoyorquina, que ha estado usando el bañador de una pieza desde 2014, combinó la pieza con gafas de sol negras grandes, un moño deshecho, una camisa blanca atada despreocupadamente alrededor de la cintura y, por supuesto, el accesorio de verano más importante: una buena lectura de playa.
El traje de baño ha sido una prenda recurrente para la marca estadounidense Malia Mills durante años, actualmente se vende por aproximadamente 320 euros a través del sitio web de la marca. Aunque el estilo negro que luce SJP es posiblemente el más atemporal, el diseño está disponible en una gran variedad de colores.
Y si bien el personaje en pantalla de Parker puede haber preferido elementos más eclécticos en lugar de piezas de inversión (¿Recordáis la bolsa de Louis Vuitton que le regaló a Louise de St. Louis?), es difícil mirar el traje de baño de Parker y no recordar el momento LBD más famoso de Carrie Bradshaw.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo