Melanie Griffith nos ha vuelto a demostrar que se puede seguir siendo amiga de tu ex, aunque él ya haya rehecho su vida (con Nicole Kimpel).
Su matrimonio con Antonio Banderas se vino abajo en 2014 después de 18 años juntos, pero, desde entonces, la actriz ha presumido de buena relación con su exmarido, con el que además tiene a una hija en común, Stella del Carmen.
Y a pesar de que cuando Melanie decidió borrarse su emblemático corazón tatuado con el nombre del actor, todas pensamos que aquello acabaría mal, los dos tienen un recuerdo muy bonito que aquellos años juntos. Además, Antonio visita a su ex siempre que viaja a Los Ángeles; de hecho, pasaron juntos el 22º cumpleaños de su hija.
Ahora, Melanie ha vuelto a usar su cuenta de Instagram para homenajear a su exmarido, al que felicitó el pasado enero por su nominación a Mejor Actor por Dolor y Gloria en los premios Oscar.
Esta vez, ha compartido una foto de los dos juntos en 2012, en Marbella. "La última pero no por eso la menos importante, Mi Amor Antonio♥️", escribió la actriz, que probablemente recuerde con nostalgia esos veranos en la ciudad andaluza que ya no se repetirán.
Fuente: Leer Artículo Completo