- Belén Esteban presume del amor de su hija con una tierna felicitación
- la colaboradora se emocionaba con las palabras de Rocío Carrasco: «Me siento mal»
El documental de Rocío Carrasco, a pesar de que fue hace varios días, sigue dando mucho de que hablar. Televisión, radio y prensa están al día de los duros testimonios de la hija de Rocío Jurado y hasta se ha llegado a comparar la situación de esta ex pareja, con la ex pareja de Belén Esteban.
La colaboradora ha querido dejar claro este tema y mirando a cámara decía: «Aquí no se ha hablado de malos tratos de Jesulín, porque no. Ojalá Jesulín hable de lo que yo he defendido siempre. ¿Saben ustedes de qué? De la atención a la niña. A mí, Jesús Janeiro me da desde el primer día lo que me tiene que dar. A mí no, a su hija. 1200 euros«, sentenciaba la de Paracuellos.
Belén tiene muy en cuenta y siempre suele centrarse en los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David, ya que considera que son las principales víctimas de todo este revuelo. Como sabe que su imagen como madre también ha estado en boca que todos, ha dado un golpe en la mesa y ha dejado las cosas claras defendiendo a Jesulín de Ubrique.
«Yo soy coherente y muchas veces me he sentado a hablar de mi vida por dinero, Ojalá él lo hiciera. Pero, ¿por qué no lo hace? Ojalá no vuelvan a hacer más comentarios», ha dicho tajante y después ha destacado que, entre ellos, no hay denuncias de maltrato, ni juicios ni nada de por medio, por lo que ha pedido que dejen de compararlos.
Fuente: Leer Artículo Completo