Tamara Falcó combina falda rosa de Zara y camisa roja

Tamara Falcó tuvo ayer un día de lo más especial, y no solo por su participación en El Hormiguero. La empresaria y diseñadora acudió también al 50 cumpleaños de su hermano mayor, Julio José, que lo celebró en Madrid rodeado de caras conocidas, y para ambas cita la marquesa de Griñón lució el mismo look, una falda rosa de Zara y una camisa roja de Coosy, apostando por la combinación de colores más atrevida de la paleta.

Tamara eligió dos prendas de plena tendencia. A la hora de escoger la falda se decantó por un diseño plisado, una de las siluetas más repetidas en el street style esta temporada, en color rosa y de cintura alta. Su precio es de 29,95 euros pero aún no ha llegado a la tienda online de Zara, aunque es de esas faldas que tiene todas las papeletas para agotarse rápidamente.

Una prenda que Tamara decidió lucir eligiendo el dúo de colores que durante años fue uno de los más controvertidos de la moda, el rosa y el rojo, a pesar de que Lady Di lo reivindicó en más de una ocasión. Desde la temporada pasada, diseñadores y street style se han afanado en demostrar que ambos tonos pueden llegar a ser la pareja perfecta y ahora Tamara Falcó ha dado el visto bueno a la unión.

La falda rosa plisada más bonita de Zara

La socialité ha llevado la falda rosa con una bonita camisa roja de Coosy, una pieza de manga larga abullonada y puño a tono, con cuello alto con lazada para poder llevarla en diferentes estilos. Una prenda estilo lady que es perfecta para lucir con pantalones vaqueros, con pantalón acampanado o con esta falda plisada. La camisa cuesta 80 euros y está disponible en la tienda online de Coosy en todas las tallas.

Falda midi plisada

Camisa Tomato rojo

Tamara completó el look con unas sandalias de tacón rosa abrochadas al tobillo y recurrió a una coleta baja con raya al medio para firmar un estilismo perfecto para una fiesta de noche o un look de invitada, dejando claro que el rosa y el rojo tiene mucho que decir en la paleta cromática de esta primavera.




Fuente: Leer Artículo Completo