La Semana de la moda de Nueva York está reuniendo en la Gran Manzana a muchas de las personalidades más reconocidas de la industria de la moda. En la llegada de desfiles hemos podido ver cómo empresarias, modelos y consultoras de moda como Chiara Ferragni o Emily Ratajkowski acaparan todas las miradas con sus impresionantes estilismos, pero también algunos de nuestros rostros nacionales más afamados han sido invitados a New Fashion Week para conocer las colecciones que vendrán el próximo otoño/invierno 2022.
Una de las asistentes que más eco ha provocado en la ciudad ha sido Tamara Falcó, que cruzó el charco para presenciar el desfile de Carolina Herrera. Durante su estancia en Nueva York hemos podido ver cómo deslumbraba con diferentes looks que ella misma ha compartido en su perfil de Instagram con todos sus seguidores: desde abrigos de espiga y botas cowboy hasta el distintivo sello español que otorgó a uno de sus conjuntos apostando por el estampado de lunares en una falda plisada.
https://www.instagram.com/p/CaDN839OwLP
A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)
El último atuendo que hemos podido ver de Tamara tampoco ha dejado a nadie indiferente ya que enseña todas las lecciones fáciles y cómodas para copiar en nuestro día a día. Para pasear por las calles neoyorquinas y disfrutar de una agradable jornada, Tamara ha lucido un traje negro de raya diplomática de la firma Matiz. Se trata del modelo Angelo Litrico, un diseño de blazer y pantalón que resulta el comodín perfecto para tanto una velada diurna como nocturna, según el resto de piezas que se le añadan.
La marquesa de Griñón decidió combinar este dos piezas con una camiseta básica blanca sobre la que añadió una cadena dorada que combinó con sus pendientes de Tous. Lo más llamativo del conjunto fue la prenda exterior que lució: un abrigo de paño en color camel de Mango, otro de los aliados más idóneos de esta temporada.
Tamara rompió el combo de color con el bolso Cubi en anagrama y color rojo de Loewe y unos botines grises de Massimo Dutti. Un outfit elegante con el que jugó en una segunda fotografía que reveló en esta misma publicación. En ella la hija de Isabel Preysler ha querido también enseñarnos un segundo look en el que aparece con las mismas prendas excepto con las botas, que cambia por unos mocasines blancos, también de Massimo Dutti.
Los pantalones sastre y los baggy pants combinados con mocasines son una lección de estilo perfecta para quebrar cualquier estilismo clásico. Este truco de estilo, que ya hemos podido ver en otras grandes referencias de moda como en Hailey Bieber, se impone cada vez más como una tendencia, más aún cuando grandes celebridades lo sentencian.
Fuente: Leer Artículo Completo