Tessy de Luxemburgo ha decidido celebrar la vida y qué mejor manera que festejar con los suyos varios acontecimientos. La exmujer del príncipe Louis ha pasado un fin de semana de lo más divertido y nunca lo olvidará. Para que fuesen unos días inolvidables, Tessy ha juntando tres grandes acontecimientos de su vida relacionados con su marido, Frank Floessel, su bebé de nueve meses y su expareja.
Este sábado 30 de octubre Tessy y Frank han podido, por fin, celebrar su boda religiosa. La pareja contrajo matrimonio civil en una celebración íntima y por sorpresa en Zúrich el pasado mes de julio, con la aristócrata a punto de dar a luz. Aprovechando que el ‘fiestón’ estaba preparado, la pareja también decidía bautizar al pequeño Theodor, su primer hijo: «Hermosa celebración de la vida, el amor y la familia», publicaba ella misma en sus redes sociales.
https://www.instagram.com/p/CVr0JVEI2Bs/
A post shared by Tessy Antony De Nassau (@tessy_from_luxembourg)
Falta una tercera celebración, y es que este fin de semana también ha coincidido que era Halloween, por lo que Tessy y su familia también han aprovechado el momento para ponerse sus mejores disfraces y celebrar la famosa fiesta de «truco o trato».
https://www.instagram.com/p/CVtWxkwoQUr/
A post shared by Tessy Antony De Nassau (@tessy_from_luxembourg)
A la boda-bautizo asistían también como invitados Gabriel y Noah, hijos de Tessy y el príncipe Louis. Al tener hijos en común y, al parecer, muy buena relación, el hijo de Enrique y María Teresa de Luxemburgo también asistía a la fiesta junto a su prometida, la abogada parisina Scarlett-Lauren Sirgue.
https://www.instagram.com/p/CVqCFQ_tLFw/
A post shared by Tessy Antony De Nassau (@tessy_from_luxembourg)
Para su momento protagonista, Tessy presumía de un vestido de novia largo, con vuelo en la falda, muy sencillo, sin mangas, escote en ‘V’ y ceñido con un cinturón del mismo tejido que ha formado un lazo en la parte trasera. Un traje que ha llevado con grandes pendientes de aro y una corona de flores naturales. Cuando ha llegado el momento de cortar la tarta, Tessy Antony de Nassau lucía un segundo vestido de novia con manga larga y un favorecedor escote.
Fuente: Leer Artículo Completo