La ‘ex royal’ y anterior mujer del príncipe Luis de Luxemburgo, Tessy Antony, ha desatado los rumores de un nuevo romance tras sus últimas publicaciones en Instagram. Ha pasado la Semana Santa aislada con sus hijos, el príncipe Gabriel y el príncipe Noah, de 14 y 12 años respectivamente, y un hombre cuya identidad se desconoce aún. Aunque vive en Londres con los dos menores, parece que su aislamiento se está produciendo en un lugar más campestre, alejado de la gran ciudad.
“Felices Pascuas desde nuestra pequeña familia a la vuestra. En estos tiempos difíciles todos estamos viviendo en el momento, autoaislándonos en nuestras casas alrededor del mundo, queremos enviaros especialmente un mensaje de amor y comunidad de nosotros para vosotros y los vuestros. Estamos juntos en esto. Podemos no estar con nuestra familia entera y nuestros amigos y eso es triste. Sin embargo, nuestro amor nos mantiene conectados. Podemos hacerlo…” empezaba el mensaje de la exprincesa que acompañaba a la publicación. En el mismo, incide en la necesidad de ayudar a las personas mayores y a todas aquellas que están en situación de riesgo o desigualdad. Su mensaje de unidad y compromiso con los demás es claro, pero lo que de verdad caló de la publicación fue la aparición del ‘hombre misterioso’. Algo que los seguidores de Tessy no dejaron pasar por alto en los comentarios. De las 10 imágenes en las que posa con sus hijos de diferentes formas, se cuela un selfie en el que salen los cuatro.
No era la primera vez que el misterioso hombre aparecía con ella, pues ya publicó imágenes con él, el pasado 4 de abril, mientras realizaban una excursión familiar por el campo.
A post shared by Tessy Antony De Nassau (@tessy_from_luxembourg) on
Tessy conoció al príncipe Luis de Luxemburgo en 2004, mientras este realizaba una visita a las tropas del país en una misión en Kosovo, cuando ella formaba parte del ejército. La pareja se enamoró y en agosto de 2006 se daban el ‘sí, quiero’ en una modesta iglesia, tras el gran escándalo que habían provocado al tener un hijo fuera del matrimonio. El príncipe Gabriel se convirtió en el primer nieto del gran duque de Luxemburgo, Enrique de Nassau-Weilburg.
Las cosas tampoco fueron fáciles para la familia de Tessy, cuyos miembros sufrieron acoso laboral y escolar. A pesar de las dificultades, la pareja permaneció unida y en septiembre 2007 daba la bienvenida a su segundo hijo, el príncipe Noah. Pero el cuento de hadas terminó en 2016, con el divorcio de Luis y Tessy, que tuvo como consecuencia la pérdida de los títulos nobiliarios para ella.
Ahora, vive en Londres con sus hijos -mientras que él se encuentra afincado en París– y ha conseguido ganarse la vida como cofundadora de la empresa Professors Without Borders, que promueve el acceso a la educación superior por todo el mundo. En 2017 fue nombrada Mujer de la Década por el Foro Económico de Mujeres, con lo que alcanzó un gran éxito profesional.
Con esa trayectoria, a Tessy solo le faltaba obtener éxito en su vida sentimental y es por eso que sus fans no se han quedado cortos de comentarios cariñosos para ella a raíz de su publicación en Instagram. Se aventuraron a decir: “Cruzo los dedos para que tengas un nuevo hombre en tu vida, te mereces amor” o “Felices Pascuas. Tu novio es guapísimo. Enhorabuena, te lo mereces”. A los que ella respondió con un discreto ‘me gusta’. Aunque hay algunos que incluso se atreven a decir que el hombre misterioso es el hermano mellizo de Tessy. Todo un enigma aún sin resolver.
Fuente: Leer Artículo Completo