- La actriz Ana Obregón siempre ha estado muy unida a sus padres.
- La presentadora y actriz ha demostrado fortaleza y entereza con la enfermedad de su hijo.
¿No os parece una monada? Sin duda es un bebé adorable, de esos que te dan ganas de darle un achuchón y mordisquearle los mofletes. Pero detrás de esta tierna imagen se esconde un personaje que ni te imaginas, ¿o sí? Si contemplas detenidamente esta foto, sin duda puedes descubrir su parecido físico con su hijo…
Vamos más allá, sus ojos, vivarachos y su sonrisa la delatan. Siguen siendo sus señas de identidad, años después. Además, solo ella sería capaz de colgar en su Instagram una foto de estas características y confesar que es «su primer posado», después de los cientos que ha protagonizado a lo largo de su vida, porque ella es toda una ‘institución’ en la prensa rosa. Eso sí, ahora está un poco más alejada de los focos mediáticos porque está totalmente volcada enla enfermedad de su hijo… ¡Blanco y en botella! ¿De quién hablamos? ¡Efectivamente de Ana García Obregón!
La actriz y presentadora se nos ha puesto tierna y ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales alguna de sus fotos más extrañables de cuando era bebé: su primera sesión fotográfica, su primer posado… todo ‘obra’ de su padre.
Sin duda, unos documentos gráficos muy valiosos para ella que ha encontrado en casa de sus padres y, sabiendo cómo es, no lo ha dudado y las subido a sus redes para compartirlas con sus casi doscientos mil seguidores.
Y no solo eso sino que ha acompañado una de las imágenes, la del posado, con una emotiva reflexión, recordando lo que su padre siempre la ha aconsejado. «Encuentro en casa de mis padres está joyita. Mi primer posado fotografiada por mi querido padre. Parece que con mi manita intento agarrar la vida sonriendo. Y entonces recuerdo las palabras que Él me decía desde pequeña: «Vive la vida intensamente, sin mediocridades, sin miedo. Se la mejor posibilidad de ti misma y NUNCA permitas que la vida te pase por encima sin vivirla». Pues eso he hecho padre. Al menos eso sigo intentando #recuerdos #flashbackthursday #vida». Sin duda, esta imagen vale más que mil palabras, ¿o no?
Fuente: Leer Artículo Completo