\u00c1gatha Ruiz de la Prada desvela su nueva forma de trabajar

  • Ágatha Ruiz de la Prada hace balance del mundo de la moda en estos difíciles momentos.
  • «Tenemos que ser positivos», afirma la diseñadora.

    Si por algo se caracteriza Ágatha Ruiz de la Prada es por sacar el lado positivo a todo y así lo ha demostrado durantela entrevista que Pedro Piqueras le ha hecho durante el informativo. Sus desfiles nunca han pasado desaparecidos y ella tampoco. «He hecho 90 viajes en un año y ahora estamos aquí. Era inimaginable. En mi vida había estado tanto tiempo en el mismo sitio», comentaba la diseñadora.

    Sobre como está viviendo toda esta situación, Ágatha ha explicado que «nos tenemos que adaptar, tenemos que sacar lo bueno dentro del horror. Para el medio ambiente ha sido muy bueno».

    La exmujer de Pedro J. Ramírez tiene claro que en estos momentos de incertidumbre «tenemos que ser positivos porque esto va a ser una reconstrucción que celebremos todo más que nunca. Aprovechar a los amigos, lo que tenemos… Ser más alegres que nunca«.

    Antes las preguntas de Piqueras, la diseñadora ha confesado por qué sus desfiles están llenos de color y cuáles son sus planes de futuro. «Estaba como bien visto que fuera la moda de mujeres malas, pero yo creo se puede poner de moda la gente simpática, alegre, la que te aportar energía positiva y todo lo que hago es para eso. Me da mucha felicidad entrar en una casa con muchos colores», describía.

    Y tiene claro que todo en la vida es reinventarse o morir, por eso ya piensa en cómo podría ser su nuevo y revolucionario desfile. «Se venía venir y el coronavirus lo que ha hecho es avanzarlo todo. Mi próximo desfile creo que será virtual, pero hay que hacerlo súper bonito y con los mejores cámaras del mundo. Son los ojos del cámara los que van a enseñar nuestra ropa», sentencia.


    Fuente: Leer Artículo Completo