Victoria Beckham triunfa con un vestido lencero negro

Cada vez que las componentes de las Spice Girls se juntan, el mundo de la música suspira por la vuelta a las escenarios de la que fue la girlband más famosa de la década de los 90. Y este fin de semana, algunas de las componentes han demostrado que su amistad sigue intacta reuniéndose. Ha sido Victoria Beckham la encargada de compartir una imagen en la que aparece junto a Emma Bunton y Melanie C. En ella, las tres aparecen con looks negros pero sin duda el vestido lencero de Victoria es el outfit perfecto para cualquier evento de noche.

La diseñadora, que ha querido dejar claro el gran cariño que sigue sintiendo por sus excompañeras de banda y amigas con el mensaje «Os quiero @EmmaLeeBunton y @MelanieCMusic 💕 xx VB», aparece en la fotografía luciendo un clásico vestido negro que ya es una de las señas de identidad de su estilo. Se trata de un diseño satinado y con un patrón que sigue la silueta del cuerpo, con un escote en V adornado con encaje y tirantes finos.

https://www.instagram.com/p/CkoQepToQ8A

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Una prenda sofisticada que es perfecta para llevar en un look de noche o fiesta como el que ha lucido Victoria, que ha optado por recoger su pelo en un moño dejando dos mechones sueltos que enmarcan el rostro y ha elegido como joyas un collar dorado con colgante y una pulsera con diamantes.

Aunque si algo define a este vestido lencero es su versatilidad, porque las que más saben de moda no dudan en llevarlo también en looks de día, combinándolo con una blazer de cuadros o botas altas de tacón, o como protagonista de estilismos más informales, con zapatillas deportivas y chaquetas de punto o denim.

Con este look, Victoria Beckham confirma el regreso del vestido lencero que triunfó en la década de los 90 como una de las prendas imprescindibles del armario actual. Junto a ella, celebrities como Kate Moss y Gwyneth Paltrow han dejado claro que este diseño es un comodín de estilo que se convierte en la alternativa perfecta en muchas ocasiones.



Fuente: Leer Artículo Completo