Victoria Beckham y el truco para alargar las piernas

Este año el universo de las tendencias no hace más que sorprender a todos los amantes de la moda recuperando, una y otra vez, corrientes que parecían extintas en la memoria. Los leggins son una de ellas. Esta tipología cómoda de pantalón ha vuelto a hacer su entrada triunfal tanto en pasarelas, como también en Instagram y sobre el asfalto, con especial predilección por los de estilo fuseau o con estribo.

Que los leggins han vuelto a ocupar un papel fundamental en el armario es un hecho indiscutible que ha sido también secundado por grandes nombres de la industria fashion, como Eva Longoria o su amiga, Victoria Beckham. La diseñadora, que además acaba de catapultarse ya como una de las más prestigiosas tras su emocionante debut en la Semana de la Moda de Paris, se ha dejado ver recientemente en Nueva York con su pareja, David Beckham, luciendo unas mallas en uno de los conjuntos más inesperados de su vestuario. Y, como ya sabemos, todo lo que ella viste es sinónimo de éxito.

Lo ha hecho con una apuesta de color negra que ha llevado conjuntada con una de sus piezas sport favoritas, una sudadera crop con capucha monocolor. Como no podía ser menos, la ex-Spice Girl ha decidido elevar su apuesta deportiva y convertirla en una casual añadiéndole al look el toque glam que define a su estilo, con unos botines de tacón acabados en punta, también negros. Un calzado que eleva la puesta en escena de las piezas sport y que, además, resulta especialmente favorecedor ya que ayuda a sumar centímetros a cualquier silueta.

El combo de leggins con zapatos de tacón ya está siendo uno de los preferidos por las que más saben de moda. Estas especialistas sentencian que se pueden llevar tanto en estilismos working girl, con blazer oversize y camiseta, como en los más urbanos, como los ha enseñado la diseñadora en esta última aparición. Si Victoria lo sentencia, la evidencia es clara. No cabe duda de que este mix promete continuar sumando adeptas.




Fuente: Leer Artículo Completo