Victoria de Suecia con falda plisada de H&M

De todas las royals europeas, Victoria de Suecia es probablemente la que más a menudo apuesta por looks working sencillos, outfits perfectos para ir a la oficina para los que en muchas ocasiones cuenta con firmas low cost como H&M y & Other Stories, que sin duda están entre sus favoritas y más repetidas de su armario. Y ahora lo ha vuelto a demostrar con su último look, un estilismo que tiene como protagonista a una falda plisada de H&M, la prenda que se ha ganado por méritos propios estar entre los básicos de este otoño.

La heredera al trono sueco visitó el Centro de Diabetes del Instituto Karolinska, en la ciudad sueca de Solna, donde realizó un recorrido por los laboratorios donde se llevan a cabo investigaciones avanzadas sobre diabetes. Una cita para la que lució una falda plisada de largo midi azul marino de H&M combinada con una blusa con estampado de ondas en tonos azules y lazada al cuello de la firma danesa Baum und Pferdgarten, una de las favoritas de las insiders.

Como complementos, escogió sus salones color navy de Yves Saint Laurent y un bolso de hombro en color crema de la firma Susan Szatmáry. Un perfecto look working con el que Victoria confirma que la falda plisada (una de las favoritas de Lady Di) es una de las prendas que no pueden faltar en nuestro armario cápsula de este otoño-invierno.

Una prenda versátil que encaja con casi todos los looks: ella la luce con blusa y salones para una cita de trabajo pero la falda plisada también nos encanta con sudadera y zapatillas deportivas para una apuesta más casual, o con top de lentejuelas y sandalias de tiras para las citas navideñas que están a la vuelta de la esquina. Una inversión de la que seguro no te vas a arrepentir.





Fuente: Leer Artículo Completo