Aunque Jane Austen escribió Emma en 1815, su legado permanece intacto. La novela decimonónica y que no pierde ni un ápice de actualidad a pesar del paso del tiempo, tiene como protagonista a una joven caprichosa e independiente, que se inmiscuye en la vida y las relaciones de las personas que la rodean.
Ahora, después de que la novela se haya adaptado a la pantalla en numerosas ocasiones, la directora estadounidense Autumn de Wilde ha fichado a Anya Taylor-Joy, Johnny Flynn y Bill Nighy para meterse en la piel de Emma y compañía.
Ayer, durante la première que se celebró en Hollywood, hubo muchos asistentes, aunque una de las más deslumbrantes fue sin duda Zooey Deschanel, que llevó una de las tendencias del momento: un vestido de satén rosa, de estilo babydoll, con mangas jamón y un lazo gigante en la cintura.
La actriz acompañó el vestido con unos zapatos glitter con un lazo, un clutch blanco metalizado y sus características uñas rojas; y demostró gracias a estos complementos que no es necesario recurrir al minimalismo cuando escoges un vestido tan excesivo (en el buen sentido) como este.
La silueta babydoll, que ha vuelto con más fuerza que nunca gracias en parte a firmas como Miu Miu, Batsheva o The Vampire’s Wife, se alía en esta ocasión con la tendencia de los lazos maxi. Y a pesar de que en la teoría la amalgama de todos estos elementos podría resultar demasiado cargante e infantil, Deschanel es capaz de defenderla sin necesidad de recurrir a un peinado rupturista ni a complementos que le den un toque más salvaje a su estilismo.
La actriz llegó junto a Jonathan Scott, su pareja desde hace seis meses. Se conocieron el pasado agosto durante la grabación del Carpool Karaoke de James Corden. Y desde entonces no se han separado. En 2015, se casó con su segundo marido, Jacob Pechenik, y junto a él tiene dos hijos, Elsie y Charlie, pero su relación finalizó poco antes de conocer a Scott.
Fuente: Leer Artículo Completo