El Hormiguero: Camilo cuenta cómo hace enfadar a su mujer Evaluna

Camilo ha ido esta noche a divertirse a ‘El Hormiguero’. Nada más sentarse con Pablo Motos ha contado que casi no le dejan entrar en España debido a las restricciones, pero en cuanto Camilo ha dicho que iba al programa, las caras en el aeropuerto han cambiado. Camilo ha venido a nuestro país para promocionar su nuevo proyecto: “Es un álbum que me retó mucho porque ha sido difícil conectar con las personas con esta situación que estamos viviendo”. ‘Mis Manos’, que así se llama esta nueva obra dice ser un pedacito de él, incluso le ha dedicado una canción a su madre.

Lo divertido y la anécdota que ha quedado marcada y que más ha hecho gracia al presentador es lo que le molesta a Evaluna de Camilo. Evaluna es la mujer del cantante desde hace un año y siempre se les puede ver de lo más enamorados. Se podría decir que es la pareja perfecta. Ambos se tienen un respeto absoluto pero…”¿Qué es lo que le molesta a la joven de él?”. Era una pregunta algo comprometida para Camilo, pero entre risas le contaba a Pablo: “A Evaluna lo que le molesta es que cuando viajo, desconecto del móvil total”.

“Le digo que voy a ‘El Hormiguero’ y ya no le hablo más”, contaba el cantante y ¡claro! Evaluna se asusta. Camilo no lo hace adrede, sino que se implica mucho en sus proyectos y sin querer olvida por un momento lo demás. Pero solo por un momento, porque se podía ver perfectamente como Camilo presume de familia política. “Con mi suegra me presto ropa”, contaba Camilo a lo que Pablo le respondía “Tu suegra te deja pantalones, a mí lo que me puede es dejar de hablar”.

https://www.instagram.com/p/B8U3a1BFLjt/

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

Simpático, profesional, amable, cariñoso…Camilo no solo nos conquista por el corazón, sino por lo buena persona que es. Desde Diez Minutos le deseamos una buena “gira” por España y que disfrute de los buenos lugares que tenemos en nuestro país.

Fuente: Leer Artículo Completo