Olivia Palermo vuelve a ser rubia

La celeb Olivia Palermo vuelve a tener una melena rubia. No ha querido dejar pasar la oportunidad de dar un giro a su icónica melena castaña y prepararla para los próximos meses antes de que el sol comience a imponerse. Porque, con la llegada de los meses de sol, son muchas las que comienzan a notar cómo la coloración o la estructura de su cabello va cambiando de forma inevitable. No solo la piel puede sufrir las consecuencias de la exposición prolongada al sol, también el pelo.

Ha sido en su perfil de Instagram donde la it girl neoyorquina ha compartido con sus millones de fanáticos una imagen en la que muestra este nuevo look. No hablamos de un corte o cambio radical ni atrevido, todo lo contrario, la socialité ha optado por aclarar un par de tonos su melena dejando un atractivo color rubio realmente favorecedor, más brillante y con reflejos ligeramente dorados que consiguen resaltar sus facciones.

https://www.instagram.com/p/CMIgLPCHK3p

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo)

“Nuestro cabello se aclara naturalmente a medida que pasamos más tiempo al aire libre y bajo el sol y quería darle un nuevo aire a mi melena para que esté más luminosa y bonita”, apuntaba la propia Olivia en su blog al explicar este sutil cambio de peinado.

Como es habitual, Palermo ha recurrido a la estilista Abby Haliti, una de las más populares del panorama vip para renovar su melena. “Es la única en quien confío mi color de pelo”, explicaba en la propia imagen publicada en su feed Instagram.

Castaña o rubia, lo que está claro es que Olivia Palermo es fuente de inspiración para millones de mujeres de lado a lado del globo terráqueo y no es descabello decir que después de su elección serán muchas las que sigan sus pasos. ¿Nueva tendencia en pelo a la vista?




Fuente: Leer Artículo Completo