Gloria Camila y Belén Rodríguez enfrentadas

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’
  • La relación de Gloria Camila y Rocío Carrasco
  • Homenaje a Rocío Jurado por los 15 años de su partida

    La tensión se podía respirar en el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. La polémica ha saltado entre Gloria Camila y Belén Rodríguez, tras ver un vídeo en el que Olga Moreno hablaba sobre sus relaciones familiares y personales. Y es que ambas mujeres no pueden tener posturas más diferentes a la hora de ver el ‘reality’: Mientras que Gloria Camila da la cara por la mujer de Antonio David Flores; Belén Rodríguez no se corta ni un pelo y saca las uñas para defender a su amiga Rocío Carrasco.

    Tras estas imágenes Gloria Camila ha sido clara y contundente sobre los sentimientos de Olga Moreno, “yo creo, que a pesar de todo, ella se ha ido con una situación muy difícil fuera. Hay que tener sensibilidad, entender que Olga le duele su marido y esos niños porque ella los ha criado como si fuera su madre”. Estas acusaciones de la hija de Ortega Cano no han dejado indiferente a Belén Rodríguez que rápidamente ha saltado, “si te pusieras en el lugar de tu hermana, a lo mejor lo entenderías”.


    Un ataque que ha dejado muy dolida a Gloria Camila y del que se ha querido defender, “no te metas en la relación que tengo con mi hermana”, finalizaba la joven visiblemente afectada con su situación familiar.

    Fuente: Leer Artículo Completo