Kiko Matamoros vuelve al quirófano para su marcación abdominal

  • Kiko Matamoros ha desfilado por la puerta de la Clínica Bruselas antes de su operación abdominal
  • El colaborador ya anunció que sería este martes cuando pasaría por quirófano

    Kiko Matamoros no piensa parar de operarse hasta encontrar la mejor versión física de sí mismo, y es que el colaborador, muy fan de la cirugía estética y de los retoques faciales y corporales, ha pasado este martes 22 de junio por una conocida clínica de Madrid para someterse a su enésima intervención: una marcación abdominal. Fue él mismo el que contó en ‘Viva la vida’ lo que se iba a hacer y cuándo, y es que después del confinamiento, y de haber pasado el COVID, su cuerpo no ha vuelto a ser el mismo.

    Así, de cara al verano, Kiko ha decidido, con el total apoyo de su chica, Marta López, hacerse una marcación abdominal, que no es otra cosa que la eliminación de la grasa de esa zona (a veces muy rebelde) para poder “pegar” mejor la piel a los abdominales y que se note su forma o, como explicó él mismo, “es una liposucción en la que te extraen la grasa y se pone una especie de tubos. Le da la forma del abdominal, con la piel pegada”, contó. Vamos, una manera de tener ‘tableta’ en tiempo récord y sin pasar apenas por el gimnasio… aunque luego eso hay que mantenerlo con dieta y deporte, ojo.

    Esta operación no es nueva en la familia Matamoros: el hijo de Kiko, Diego, ya se sometió a esta intervención hace alrededor de un año, y está la mar de contento con sus abdominales marcados. El joven, además, se adelantó a las críticas contando que lo había probado todo para deshacerse de la grasa abdominal, pero le había sido imposible durante años y esta operación, por fin, le hizo conseguir su sueño.

    Las operaciones y retoques de Kiko: la lista completa

    A Matamoros nunca se le han caído los anillos por reconocer todo lo que se ha hecho en la cara y en el cuerpo, y es que él, con cada retoque y operación, se ve cada vez mejor, y más desde que su nuera es una reconocida doctora estética, Carla Barber. Entre todo lo que se ha hecho se encuentra el microblading de cejas, una otoplastia (operación de orejas), marcación mandibular (con ácido hialurónico), rinoplastia, rinomodelación, carillas, bótox, relleno en pómulos, blefaroplastia inferior (para eliminar las bolsas de los ojos), lifting facial y liposucción, entre otras. Vamos, que ya no es ni la sombra de lo que era…¡pero al menos él se ve estupendo, que es lo que cuenta!



    Fuente: Leer Artículo Completo