‘Los miedos de…’: Mediaset desvela los primeros famosos que participan en su nuevo docu-reality

  • Mediaset ha desvelado los nombres de los famosos que participarán en el nuevo docu-reality que ya han puesto en marcha y en el que se enfrentarán a los miedos que afectan a su día a día.
  • Lydia Lozano, Carlos Sobera, Cristina Cifuentes, Antonio Canales, Fabiola Martínez, Boris Izaguirre, Loles León, Chelo García Cortés, Cristina Tárrega y La Terremoto de Alcorcón ya están dentro del cásting.
  • El nuevo formato, creado por Mediaset España y Warner Bros, ya ha empezado a grabarse.

    Han desarrollado sus carreras en diferentes ámbitos profesionales -la moda, la televisión, el periodismo, la política, la música o la interpretación-, pero a todos ellos les une un rasgo en común: un miedo que les limita en mayor o menor medida su día a día y al que con valentía desean enfrentarse para tratar de superarlo en Los miedos de…, título del docu-reality creado por Mediaset España y Warner Bros. ITVP España que ya ha desvelado los nombres de sus primeros protagonistas.

    La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; la modelo y exmujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez; el presentador de El precio justo Carlos Sobera; las periodistas Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Cristina Tárrega; el bailaor Antonio Canales (Supervivientes 2021); la actriz Loles León; el colaborador, escritor y guionista Boris Izaguirre; y la cantante La Terremoto de Alcorcón, formarán parte del cásting de personajes conocidos dispuestos a someterse a diferentes experiencias supervisadas por un grupo de expertos para tratar de vencer alguno de sus mayores temores.

    Así funciona el programa

    Los protagonistas de cada edición del programa realizarán “una travesía emocional cargada de sentimientos, tensión, aventura y también diversión acompañados por un amigo que les ofrecerá apoyo emocional y les ayudará a afrontar aquello que les produce desasosiego, ansiedad o incluso pavor”. Juntos tratarán de superar desde pequeños retos a grandes desafíos que demostrarán que existen fórmulas para romper las barreras que en ocasiones nos alejan de la felicidad.

    El programa ya ha comenzado a grabar las entregas autoconclusivas en las que las celebrities se abrirán y desnudarán sus sentimientos y emociones con los que los espectadores podrán empatizar, sorprenderse o sentirse identificados.

    Fuente: Leer Artículo Completo