La sorprendente fotografía de Pilar Rubio tras dar a luz a su cuarto hijo

  • Pilar Rubio y Sergio Ramos, escapada romántica para celebrar su octavo aniversario
  • La colaboradora no duda en compartir cada momento especial que vive junto a sus pequeños

    La colaboradora de ‘El Hormiguero’ Pilar Rubio lo ha vuelto a hacer. Justo cuando se cumple un mes desde que diese a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano, la presentadora ha querido compartir una fotografía en sus redes sociales donde aparece presumiendo de cuerpazo en bañador. Sin duda, una imagen que no ha dejado a nadie indiferente, ya que ha conseguido recuperar su figura en tiempo récord. Desde luego, su publicación va camino de convertirse en una de las que más ‘likes’ tenga y es que ha causado tanto sorpresa como incredulidad entre sus seguidores que no paran de preguntarse cómo lo hace para estar igual que antes de dar a luz.

    View this post on Instagram

    No podía faltar el 🦩

    A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

    No podía faltar el 🦩

    A post shared byPilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

    Pilar Rubio ha aparecido en su perfil de Instagram realizando un posado imposible mientras intentaba mantener el equilibrio en un flotador enorme con forma de flamenco. Una postura que en ella queda de lo más natural. Además, se le ve espectacular con un bañador blanco que tiene un sugerente escote. Se trata de un modelo del modelo Tyra de la marca Selmark, que actualmente está rebajado y se puede encontrar por 67,87 euros.

    Hace unos días, la colaboradora compartía con sus seguidores cómo se encontraba tras haber dado a luz a su cuarto hijo. Además, no duda en compartir en su perfil de Instagram los ejercicios que ha realizado durante su embarazo y los pasos que está siguiendo después de dar a luz. De hecho, a los 20 días de tener a su pequeño, Pilar Rubio ya compartía una fotografía donde se le podía ver muy recuperada.

    Sin duda, la mujer de Sergio Ramos sabe perfectamente cómo manejar su cuerpo para conseguir que siempre luzca espectacular. El secreto, según ella misma ha confesado en más de una ocasión, es realizar un entrenamiento adecuado y mantener siempre una dieta saludable. Desde luego, una fórmula que a ella siempre le funciona a la perfección y es que con cada uno de sus hijos ha conseguido recuperarse en tiempo récord.


    Fuente: Leer Artículo Completo