Ortega Cano debe seguir estos consejos médicos tras su operación

Dicen que los toreros están hechos de otra pasta y José Ortega Cano es un claro ejemplo. El pasado 15 de junio se sometía a una operación de corazón, en la que los médicos le renovaron un stent y comprobaron que el otro que lleva funcionase bien y un mes después ya le vemos prácticamente recuperado. El torero aún está débil –por la operación y por toda la expectación surgida tras la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco–, pero no se perdió el estreno de la nueva película de Santiago Segura, ‘A todo tren: destino Asturias’, en Madrid.

José Ortega Cano acudió al evento acompañado de su hijo pequeño, José, y allí se declaró fan del director. “Las películas de Santiago Segura son muy sensibles. Son para gente que nos hace falta el ánimo”, nos contó.

Sobre su recuperación, el marido de Ana María Aldón explicó que va “mejorando día a día a día físicamente, pero el problemilla que tenía ya recuperado”. Y es que para estar al 100% tiene que seguir estas recomendaciones médicas: “Me han pedido que haga algo más de ejercicio, andando, en bicicleta y nadar. Para coger la puesta a punto”.

También le preguntamos por las vacaciones. Al igual que otros veranos, el torero y su familia pasarán unos días en la playa. “Tenemos una casa y vamos a disfrutarla”, desvela.

Muy orgulloso de su hija Gloria Camila

Gloria Camila se está haciendo un hueco como actriz. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha debitado con éxito en la serie ‘Dos vidas’, de TVE y su padre. no puede estar más orgulloso. “Creo que los directores están súper contentos con ella. Cada día mejora más”, confiesa. Y reconoce que no se pierde un episodio: “Yo la veo todos los días”. También habla del futuro de su hija como actriz: “Creo que tiene un gran futuro, tiene que ir haciéndolo despacio, además, tiene cosas previstas para el extranjero, pero poco a poco“.

Pero Gloria Camila no es la única artista de la familia. El hijo pequeño del torero también apunta maneras. “Él quiere ser futbolista, pero también le gusta mucho la música, toca el piano de maravilla. Tengo una familia de artistas”, comentó.

Fuente: Leer Artículo Completo