Ebru Sahin y Cedi Osman, relación viento en popa

  • La relación entre la actriz turca y el jugador de baloncesto comenzó el verano pasado.
  • Ebru Sahin va a comenzar a grabar la súper producción histórica Destan.

    La adorada Reyyan de Hercai está cada día más enamorada de su novio, el jugador de baloncesto turco Cedi Osman. La pareja no deja de pasar junta todo el tiempo que puede, como estos últimos días que han estado en Maldivas y después en el Mar Egeo. Ebru Sahin ya conoce además a la familia de su novio, y los rumores de matrimonio son cada vez más insistentes en la prensa turca.

    Sin embargo, la actriz turca, en respuesta a las preguntas de los periodistas, afirmó: “Nuestra relación va bien. Conocí a la familia de Cedi. Sin embargo, el matrimonio no está en nuestra agenda. Ahora que la intérprete ha terminado sus grabaciones en Hercai y se prepara para un nuevo proyecto, la súper producción histórica Destan que comienza a grabarse en estos días, aprovecha todo lo que puede para estar con su chico, consciente de que, en cuanto empiece a grabar y con el trabajo de él que también lo mantiene alejado de la vida personal, va a ser poco tiempo el que podrán pasar juntos.

    El novio de Ebru Sahin elimina sus cuentas en redes sociales

    Así, además del encuentro con la familia de Osman y sus vacaciones en la costa, se ha podido ver a Ebru y Cedi disfrutando de un partido de fútbol y paseando por unos campos de lavanda, donde ella se ha fotografiado más bella que nunca. Sin embargo, ha llamado la atención que el jugador de baloncesto, hasta ahora muy activo en redes sociales y dado a publicar con frecuencias fotografías junto a su novia, ha eliminado su perfil de Instagram.

    Fuente: Leer Artículo Completo