Virginia Troconis y ‘El Cordobés’ celebran su aniversario

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CHVtHf2gjg5/

Casi media vida a tu lado mi amor♥️ Un año más y seguimos sumando…La foto tiene unos cuantos😬 dos chiquillos!

A post shared byVirginia Troconis (@virtroconis) on

Virginia Troconis y El Cordobés celebran su amor.

Ya han pasado 19 años desde que Manuel Díaz ‘El Cordobés’ pidiera a Virginia Troconis que pasara con él el resto de su vida. Para celebrarlo, ambos han rescatado algunas de las fotografías más míticas de su baúl de los recuerdos y se han dedicado bonitos mensajes.

https://www.instagram.com/p/CHVaDyTnAas/

Sabes que día es hoy @virtroconisHace 19 años te pedí que te casaras conmigo. Hoy te lo volvería a pedir, cosas bonitas que te da la vida… Mi vida♥️

A post shared byManuel Diaz “El Cordobés” (@elcordobesoficial) on

Manuel se derrite con su chica. “Hace 19 años te pedí que te casaras conmigo, hoy te lo volvería a pedir”.

https://www.instagram.com/p/CHX8Kx3nn3w/

Lucky I have strong legs so I can run away if I need to 🏃🏻‍♀️😂

A post shared byAndrea Duro 🌵🌵 (@andreaduro) on

Andrea Duro revoluciona la red. De lo más natural y vestida para hacer deporte, pero igual de guapa y sexy que siempre, sus seguidores no han podido evitar deshacerse en halagos para ella.

https://www.instagram.com/p/CHXncuNlXw-/

Me preguntaron estos días en una entrevista por “el amor de mi vida”…💙

A post shared bySara Sálamo (@sarasalamo) on

Sara Sálamo desvela quién es el amor de su vida. No tiene uno, tiene dos… Su hijo y su chico, Isco Alarcón, y pronto serán tres.

https://www.instagram.com/p/CHXxVV2pCSo/

Lactancia materna: La que tú eliges. La que te hace sentir bien. La que no es fácil ni idílica. La que te remueve, te hace dudar y te enseña más de lo que nunca pudiste imaginar. La que sueñas con terminar y al rato con alargar mucho más. La que te da paz y te hace sentir poderosa. La que te quita el sueño y multiplica tus ojeras. La que te hace cosquillas cuando sonríe mientras mamá. La que te duele cuando tienes una mastitis, el pezón dolorido y sensible o esperas a que suba la leche. La que amas porque es tuya y de nadie más. La que disfrutas por ti y por él, sin importarte lo demás ni los demás, sin juzgarte o culpabilizarte. La que acabará cuando tenga que acabar y ahora mismo no lo sabes porque estáis bien así. Texto: @malasmadres #maternidad #lactanciamaterna #babykai

A post shared byOna Carbonell (@ona_carbonell) on

Ona Carbonell reivindica la lactancia materna. Con una foto dando el pecho, la deportista ha recordado que aunque “duela”, “te hace sentir poderosa, te da paz”.

https://www.instagram.com/p/CHXeu7YpDjo/

Warmed up and ready for a week of working from home 🤸🏻‍♀️ #VBPose Shot by #HarperSeven!

A post shared byVictoria Beckham (@victoriabeckham) on

Victoria Beckham es de goma. Además, ha demostrado que tiene otra artista en casa, la pequeña Harper, ¡menudo fotón le ha hecho!

Fuente: Leer Artículo Completo