Cristián Chávez sorprende en ‘Quién es la Máscara’

  • Mask Singer se estrena con un gran éxito en España
  • Cristian Chávez estará en el reencuentro de RBD este mes de diciembre

    Cristian Chávez ha sido uno de los artistas descubiertos en el show ‘Quién es la máscara’, la versión mexicana del concurso ‘Mask Singer’ que se ha estrenado recientemente en Antena 3. El actor y cantante, que está preparando el concierto reencuentro de RBD que tendrá lugar en el mes de diciembre, se encontraba bajo el disfraz de Pantera, que ha sido uno de los desenmascarados en la última gala del concurso.

    Muchos de los telespectadores sacaron la identidad de la Pantera rápidamente con las últimas pistas que dio el mexicano y es que mencionó casi todas las canciones más destacadas de la discografía de RBD. Sin embargo, los investigadores no fueron capaces de descubrir su identidad. Ernesto D’Alessio, Sebastián Rulli, ‘El Jaguar’ Alarcón y Jorge Campos fueron las opciones que barajaron y que finalmente fueron descartadas.

    El actor apenas cambió su voz durante las actuaciones aunque sus compañeros no supieron identificarle. Incluso Juan Pablo Zurita y Consuelo Duval llegaron a asegurar que “cantante no es”, algo que rápidamente corrigió Carlos Rivera con una sonrisa: “Sí que lo es”. De hecho, él fue quien más cerca estuvo de descubrir su identidad al acertar que era un actor de musicales.

    Fuente: Leer Artículo Completo