Charles Schine (Clive Owen), un ejecutivo casado, coge el metro-tranvía de todas las mañanas, en el que viaja una atractiva mujer, Lucinda Harris (Jennifer Aniston), también casada. Ese día él no tiene dinero para el billete, y ella se ofrece a pagárselo. A partir de este pequeño suceso, su cotidianidad sufrirá un inesperado giro cuando inicien un romance. Pero cuando los furtivos encuentros amorosos de ambos son interrumpidos por un delincuente (Vincent Cassel), sus existencias se convertirán en una pesadilla.
Hay vida, más allá de la comedia, para Jennifer Aniston
Sin control es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo título (en su versión original, tanto la película como el libro se titulan Derailed) escrita por James Siegel. Stuart Beattie se encargó de adaptar el guion y Mikael Håfström asumió la dirección, llevando así su primera película de producción estadounidense a la gran pantalla.
Uno de los grandes protagonistas del reparto fue Clive Owen, cuyo nombre también apareció entre los miembros del reparto de Sin City (Ciudad del pecado) (2005), que se estrenó el mismo año que Sin control. La otra líder del elenco fue Jennifer Aniston, que después de tres comedias consecutivas –Como Dios (2003), Y entonces llegó ella (2004) y Dicen por ahí (2005), rindió a buen nivel en este thriller dramático.
Derailed. EE.UU., 2005. Thriller. 108 min. Dir.: Mikael Håfström. Int.: Clive Owen, Jennifer Aniston, Vincent Cassel, RZA, Melissa George, Addison Timlin, Xzibit, Tom Conti, Giancarlo Esposito, David Morrissey, Georgina Chapman.
Fuente: Leer Artículo Completo