Bruma facial con protector solar: el cosmético ideal para que este verano el maquillaje no marque las arrugas

No hay compra beauty en el mundo que nos guste más que un cosmético multiusos para la cara con el que cubrir varias necesidades del rostro en un solo paso, ahorrando tiempo y espacio. Como la crema favorita de los maquilladores profesionales o esta bruma facial con protector solar que hemos descubierto a la horade buscar los mejores filtros solares para la cara con los que combatir los rayos UVA y UVB más nocivos cuando salgas a la calle.

Pero sus beneficios van mucho más allá. Porque esta bruma facial no solo protege de los rayos más dañinos del sol, como cualquier otra facial mist, también hidrata, ilumina, refresca, combate la contaminación y funciona como un perfecto primer para que la base no marque las arrugas.

Hablamos de la Face Mist Skin Defence Multiprotección SPF 30 PA++ de The Body Shop. Una bruma ultraligera perfecta para verano gracias a su fórmula enriquecida con extracto de algas rojas y vitamina C que dejan un aspecto luminoso y despierto a cualquier hora y en cualquier momento.

Además, es muy fácil de usar. Solo tendrás que rociar el rostro limpio y seco con el producto presionando el difusor unas 7 veces a 20 cm de distancia con los ojos cerrados. Incluso sobre el maquillaje cuando la piel se vuelva tirante y seca. También está indicada para todos los tipos de piel y es 100% vegana. ¿Su precio? 20 euros.

Algunas alternativas perfectas a esta bruma facial son el agua termal de Uriage que pueden conseguir en farmacias por menos de 10 euros, la bruma solar Sun Mist de PIXI con extractos de semilla de girasol y de pepino o la bruma antiedad con protección SPF 50 de Biotherm para prevenir el envejecimiento prematuro de forma eficaz.

¡Un aliado perfecto para las altas temperaturas!

Fuente: Leer Artículo Completo