Seguimos confinados. Con ciertas medidas para aliviar la presión y el estrés del encierro, pero sin bajar la guardia. Pero es momento de echar la vista atrás y ver cómo nuestras famosas han intentado hacer esa cuarentena, en los momentos más duros, más liviana con sus posados. Porque, no poder salir a la calle no significa tener que esconderse detrás del aburrimiento y la planicie de lo que enseñamos en las redes.
Entre esas imágenes llenas de sensualidad y de lo más sugerentes encontramos la de Dulceida del pasado 18 de marzo. Aprovechó un atardecer en su habitación para envolverse ente las sábanas y, sin enseñar, dar a entender lo que podríamos encontrar al destaparla.
La misma Dulceida trataba de imitar una de sus imágenes preconfinamiento de Cristina Pedroche. Trató de emularla aprovechando que el encierro le había dejado todo el tiempo del mundo para experimentos. Sí, esa en la que solo se ven las piernas al aire boca abajo, tapándose con la cama el resto de su cuerpo (deducimos) desnudo.
La propia Pedroche se desnudaba para realizar una postura de yoga imposible para principiantes. Un nuevo reto que, por el momento, no parece haber animado a Dulceida, ni a ninguna otra ‘influencer’ a emularla. Hay que estar muy segura para intentarlo, porque el riesgo de lesión es grande…
También se ha atrevido con eso de enseñar al mundo sus fotos artísticas de aislamiento Rosalía. Ella, solo de topless. Fiel a la comodidad de llevar un pantalón confortable. Y provocando que sus fans enloquecieran por su osadía.
Hay quien no se resiste a mostrar cuánto ha cuidado su cuerpo en los últimos tiempos y lo bien que les ha sentado ser capaces de mantener la rutina de ejercicios durante el periodo del encierro más estricto. Es el caso de Gloria Camila, de la que ofrecemos dos ejemplos claros.
Anabel Pantoja usaba la excusa de haber alcanzado el millón de seguidores para quitárselo todo. Porque ella se siente a gusto con su cuerpo. Le digan lo que digan. Feliz junto a su pareja, Omar Sánchez, lo bien que le van las cosas se ve reflejado en esa imagen de mediados de abril.
Tenemos un par de clásicos del desnudo patrio en redes sociales que no iban a hacerle el feo a la cuarentena. Tanto Sofía Suescun como Tamara Gorro han sacado a pasear su lado provocativo para seducir a las masas cibernéticas.
Fuente: Leer Artículo Completo