Antonio David no ha faltado a su cita de los viernes en ‘Sálvame’ tras la emocionante gala final de ‘Supervivientes’ donde pudo, por fin, reencontrarse con su hija tras tanto tiempo separados. Muchos de sus compañeros se preguntan si su hija tiene intenciones de contar su historia en ‘Sábado Deluxe’ o cuáles son los planes que tiene Rocío Flores tras su paso por ‘Supervivientes’. Aunque, Antonio David reconoce que hablaron poco, Rocío le dijo que se iba a tomar con mucha calma su regreso. «Aún no termina de acostumbrarse a su regreso, está como en una nube», explicaba el colaborador de televisión.
Antonio David dice que su hija no quiere continuar en el mundo de la televisión y que RocíoFlores quiere seguir con su “vida anterior” y retomar sus estudios. “No creo que quiera meterse en muchas historias”, nos ha comentado el colaborador de ‘Sálvame’.
Antonio David también ha desvelado cómo se ha tomado su hija su tercer puesto en el reality. «Para Rocío su premio es el cariño del público y el hecho de haber podido darse ha conocer. Ha mostrado su sensibilidad y cómo es de verdad«, reconocía muy emocionado el ex Guardia Civil.
Todos sus compañeros han alabado la educación de su hija y el buen concurso que ha hecho. Uno de ellos ha sido Rafa Mora que cree que esto le puede perjudicar a Rocío Carrasco, pues muchas personas no entienden cómo siendo Rocío Flores cómo es tiene esa relación con su madre. También muchos se han dado cuenta del detalle de Rocío no dejaba de pedirle perdón a su padre por si se había equivocado en alguna de sus declaraciones.
Además, está muy contento porque nada más verla se dio cuenta de la “fuerza vital” que trae: “Aluciné con la luz que tiene, está feliz”, ha comentado Antonio David, muy contento por su hija. Antonio David se emociona al recordar el reencuentro con su hija Rocío: «Era necesidad. Cuando la vi me sentí orgulloso, me sentí feliz, le ha servido para crecer como persona. Rocío, me hiciste muy feliz anoche«, explicó sobre su reencuentro.
Fuente: Leer Artículo Completo