Serena Williams no para, tanto dentro como fuera de la pista. La tenista, también convertida en empresaria, tiene un nuevo proyecto entre manos de cara al próximo año. Ha decidido formar un equipo de diseñadores emergentes en Nueva York para que le ayuden a crear una nueva colección de zapatillas y ropa deportiva. Una colaboración que llevará a cabo junto a Nike.
Experiencia no le falta. Ella misma cuenta con su propia firma de ropa, de hecho hace poco se hizo viral su famoso vestido que sentaba bien a todos los tipos de cuerpo. Sin embargo ahora parece que ha preferido apostar por outfits deportivos.
El objetivo es fomentar las oportunidades en el mundo de la moda. La semana pasada comenzó el proceso de selección de los diseñadores. En el participan jóvenes de escuelas, instituciones y colectivos con sede en Nueva York, que deberán completar una serie de objetivos dados por los equipos de diseño de Nike. Vamos, un Maestros de la Costura, pero en versión deportiva y con Serena Williams como jurado, que promete ser más interesante que las finales que la tenista acostumbra a jugar.
Pero no solo de entretenimiento va la cosa, también es un proyecto solidario que busca la inclusión de diseñadores emergentes sin muchos recursos. «Me emociona que puedan perfeccionar su oficio, expandir su creatividad y que sueñen a lo grande», ha comentado la tenista. «Mi intención es ser más inclusiva y menos exclusiva».
De momento habrá que esperar hasta el año que viene para ver esta nueva colección de ropa deportiva. Pero, de momento, la cosa promete. Solo hace falta echar un ojo a los diseños con los que Serena nos deslumbra en la pista: el pasado Wimbledon nos dejó fascinadas con sus looks, demostrando que tiene un sentido único de la moda. Lo mismo hizo cuando se plantó en la Gala MET con un vestidazo de alta costura y unas Nike en neón amarillo.
La expectación está servida.
Vía: Women’s Health ES
Fuente: Leer Artículo Completo