Sara Carbonero lanza un emotivo mensaje en Instagram contra el cáncer

Sara Carbonero es toda una luchadora y ha querido lanzar un mensaje. En el día internacional contra el Cáncer de Mama, la periodista se ha sumado a la lucha y ha colgado en sus redes sociales un mensaje muy emotivo. Sara se encuentra en plena recuperación de su tumor en el ovario y no ha desaprovechado la oportunidad. A la presentadora le gusta compartir sus reflexiones más sinceras en las redes sociales y así encontrar una vía de apoyo que le de fuerzas.

💕 #díainternacionalcontraelcáncerdemama #contigodamoslacara #súmatealrosa #másinvestigaciónmásvida @aecc_es

A post shared bySara Carbonero (@saracarbonero) on

En la imagen se puede ver el brazo de la periodista con varias pulseras rosas y una frase escrita en la palma de su mano: “Por mí y por todas“. Un mensaje de lo más emotivo que ha acompañado con los hashtag #díainternacionalcontraelcáncerdemama #contigodamoslacara #súmatealrosa #másinvestigaciónmásvida.

Conviene saberque todos mis demonios duermen si te tocoy esa es la distancia más corta a la felicidad . #convienesaber #Marwan #recuerdosdeundíabonito #tbt

A post shared bySara Carbonero (@saracarbonero) on

El pasado mes de mayo, Sara tuvo que ser operada de urgencia. Se le detectó un tumor en uno de los ovario y tuvo que luchar contra ello. No solo le pasaba esto a la influencer. Dos semanas antes, su marido Iker Casillas sufría un infarto de miocardio en uno de sus entrenamientos. La pareja no lo está pasando bien debido a estos acontecimientos, pero se mantienen fuertes y unidos. Han estado rodeados de sus seres más querido y no pierden la ilusión de atraer positividad y cosas buenas a su vida. Le deseamos con todas las fuerzas una fácil recuperación y mucho ánimo.


Fuente: Leer Artículo Completo