Penélope Cruz se viste de novia con un vestido largo blanco de tul y plumas en el Festival de Venecia

Lo ha vuelto a hacer. Si durante su primer día en el Festival de Cine de Venecia Penélope Cruz nos dejaba dos maravillosos looks, primero con un mini vestido joya en azul turquesa de Ralph & Russo combinado con sandalias plateadas y después en blanco y negro vestida por Chanel, por la noche simplemente se ha superado. De nuevo ha vuelto a confiar en su una de sus firmas de cabecera, Ralph & Russo, y lo ha hecho apostando por un vestido adornado por un detalle que últimamente repite mucho en la grandes ocasiones: las plumas (que además son pura tendencia).

La actriz ha llegado a la alfombra roja como si fuera a pasar por el altar nada más terminar el estreno de ‘Wasp Network’, su última película que cuenta la historia de un grupo de espías cubanos en los años 90. Su diseño en blanco con una voluminosa falda a capas de tul y cuerpo asimétrico decorado con cristales, lentejuelas y plumas, era toda una fantasía nupcial.

Si por delante ya nos parecía una obra de arte, cuando Penélope se giraba y dejaba ver la parte posterior con unas ligeras transparencias en la zona de la cadera ya simplemente no podíamos dejar de pensar que este es uno de sus mejores looks de alfombra roja de los últimos tiempo.


Para rematar el estilismo, la actriz eligió un sencillo recogido con algunos mechones sueltos para darle un aire más informal al conjunto y destacó su mirada pero dando prevalencia a sus labios con un tono rojo anaranjado que le favorecía mucho.

No sé vosotras, pero yo después de esta última e impresionante aparición ante las cámaras en la Mostra de Venecia, solo puedo decirle una cosa a Penélope Cruz: ‘sí quiero’.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo