En una prueba de eliminación en el programa de ‘MasteChef’, Ana Milán ha querido hacerle un guiño a una de sus íntimas amigas. La actriz le ha dedicado su plato a su querida amiga Mónica Naranjo. Y es que, Ana ha pasado muchos momentos de su vida con la cantante y no ha visto mejor detalle que hacerle un gesto bonito en el programa. Ana contaba que ella y Mónica arrasaban la nevera algunos noches de aburrimiento. Las dos amigas se liaban a charlar y le daban las tantas. Seguramente, en esas largas conversaciones se les olvidaría preparar la cena.
Creo que no hay nada más bonito que ver a @_ANAMILAN_ dedicarle su plato a @monicanaranjo https://t.co/5KB3O2GWnE #MCCelebrity pic.twitter.com/fi7O4EBgEA
Las redes han estallado por el tipo de plato que preparaba la actriz. Se trataban de unos mejillones, y los espectadores del programa no han tardado en colgar memes y suposiciones sobre su amistad. Pues es tan simple y sencillamente una amistad de toda la vida. Ana contaba que atacaban la nevera a coger lo primero que pillaban. Esperemos que no comiesen nada en mal estado.
Qué difícil es hablar sobre la felicidad. Qué fácil es verla cuando se siente.
A post shared byAna MiLán (@byanamilan) on
El nuevo programa sobre sexo de Mónica Naranjo deja bastante confesiones íntimas entre ella y la actriz. Ambas aseguran que estuvieron muy cerca de tener algo más que una bonita amistad. Ana confesaba: «Yo pude haberme acostado con Mónica Naranjo». La cantante también corroboraba lo que decía su amiga: «Cuando la conocí me enamoré de ella. Quise conocerla un poquito más… Y porque tenía novio sino le hubiese tirado«. Está claro que las dos amigas se admiran y se respetan.
Fuente: Leer Artículo Completo