La obsesión del verano de Chiara Ferragni es el eyeliner de colores

Verde lima en Helmut Lang, rosa fucsia en Peter Pilotto, naranja en Courreges… Los ojos delineados con colores vibrantes se han convertido en una tendencia de maquillaje de lo más recurrente en las pasarelas de primavera/verano. También son la opción más fresca para adornar la mirada tanto en los días como en las noches del estío y la preferida de la temporada de Chiara Ferragni, que parece haberse propuesto lucir toda la paleta cromática sobre sus párpados.

La influencer confía en Manuele Mameli y Greta Agazzi para sus looks de maquillaje. Y ambos maquilladores han apostado en recurridas ocasiones por los trazos de tonos alegres para aportar frescura y modernidad a la mirada de su clienta más famosa. A ella le convencen tanto los eyeliners coloridos, que los ha lucido tanto para sus looks más informales, como para adornar algunos de sus estilismos nocturnos.

Chiara suele emparejar el color con el que maquilla su mirada con el de su ropa, donde destacan los pigmentos amarillo con un vestido a juego, el fucsia haciendo match con su chaqueta y pendientes, o el naranja junto a una camiseta de rayas multicolor. Si tú también vas a optar por esta propuesta de maquillaje tienes dos opciones para elegir: combinar el tono del lápiz de ojos con la ropa que lleves o elegir un pigmento para tus párpados que contraste totalmente con la gama cromática de tu indumentaria.

Y, como este año el delineado en color negro, tanto con un trazo más clásico como con su versión gráfica también es imprescindible, la italiana tampoco lo ha obviado. Eso sí, ella ha querido aportarle un plus combinándolo con otro (u otros) de algún color potente o luciéndolo acompañado de sombras iridiscentes en la zona del lagrimal que resaltan perfectamente sus ojos azules.

Fuente: Leer Artículo Completo