Sophie Tuner está a pocas semanas de dar a luz a su primer hijo con Joe Jonas, con quien se casó en una inesperada boda en Las Vegas el año pasado y meses más tarde de nuevo en un château de la Provenza francesa. A escasas semanas de que la familia Jonas aumente, la actriz de Juego de Tronos sigue demostrando con sus ‘looks’ premamá su pasión por la industria de la moda, en concreto, por los complementos de lujo.
La útima combinación estrella con la que se ha dejado ver Turner durante un día de picnic familiar en un parque de la ciudad de Los Ángeles aboga en todos sus aspectos por la comodidad pero sin dejar a un lado algunas claves estilísticas.
Para disfrutar de una jornada de verano al aire libre, Sophie se decantó por un ceñidísimo mono negro –que deja a la vista su tripa de embarazada– a conjunto de una camisa de cuadros verdes y negros estilo masculino con el logo de Guns N’ Roses en el lateral y anudada bajo el pecho.
En cuanto accesorios, el color negro ha sido el protagonista: sandalias ‘ugly’ planas, el nuevo bolso de piel de Louis Vuitton con asa trenzada bicolor y la imprescindible mascarilla a juego en tiempos de coronavirus.
La intérprete americana se ha convertido por excelencia en la embajadora estrella de la marca francesa a raíz de protagonizar la campaña Prefall 2020 inspirada en el mundo vintage y aventurero junto a Alicia Vikander convertidas en heroínas. Entre la amplísima colección de bolsos de lujo, hay lugar para esta nueva adquisición con la que Louis Vuitton se posiciona una vez más como la firma de cabecera en el vestidor de Sophie Turner.
A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on
Fuente: Leer Artículo Completo