Katie Holmes ha reunido en este look buena parte de las tendencias de la temporada. Ella las ha combinado de esta manera para una salida diurna un sábado por las calles de Nueva York pero las prendas, por separado, tienen múltiples posibilidades. En cualquier caso, la actriz ha optado por juntarlas con un resultado sobresaliente dejando claro que es capaz de deslumbrar en un evento nocturno con un espectacular vestido negro de Saint Laurent y medias de fantasía pero también con unosvaqueros y una camisa blanca. Pero no los primeros jeans y la primera camisa que ha encontrado al abrir el armario.
La que fuera esposa de Tom Cruise, madre de su hija Suri, y recientemente separada del actor Jamie Foxx tira de moda para capear el temporal amoroso de la mejor manera posible. Porque ella es la reina de los outfits ‘post ruptura’, y ha vuelto a demostrarlo en su último paseo por las calles de Nueva York.
Ha vestido unos jeans rectos de tiro alto rotos en las rodillas y una espectacular y ultrafemenina camisa blanca de voluminosas mangas abullonadas. Para evitar pasar frío -aunque en la ciudad de los rascacielos las temperaturas máximas rondan los 20 grados estos días- se ha puesto debajo de la camisa una camiseta o jersey, también blanco, de cuello alto, porque ella sabe que así es como hay que alargar la vida de la camisa este otoño y concederle el protagonismo que una prenda de estas característicias se merece.
Para completar el look ha optado por complementos en negro: unas botas de punta con finísimo tacón y un bolso tipo shopper, además de sus grandes gafas de sol. El pelo lo ha llevado suelto, peinado hacia un lado, y no ha necesitado nada más, ni siquiera maquillaje -o uno muy natural- ni llamativas joyas, para volver a dejarnos con la boca abierta.
Fuente: Leer Artículo Completo