Las botas cowboy se han convertido en la tendencia que más fuerte pisa este otoño. Y claro, las influencers han caído rendidas ante ella, de Laura Escanes a Pilar Rubio. Entre tofas, Paula Echevarría ha sido una de las más fieles seguidoras de esta moda que aporta un toque ‘folk’ a los looks de temporada, y noduda en sumar cada vez más modelos a su colección. ¿Su último flechazo? Uno de los diseños de la línea que ha creado Ariadne Artiles con Pikolinos.
Negras, bicolores, con acabado ‘animal print’, marrones… El catálogo de botas cowboy de Paula Echevarría es más variado que el de muchas tiendas, y la influencer no duda en combinarlas con casi todas las prendas de su armario, desde maxi vestidos boho a faldas mini, shorts, prendas efecto piel, jeans, looks ‘comfy’…
Ahora, el nuevo capricho sartorial de Paula Echevarría son estas botas ‘cowboy’ de caña alta, con tacón cuadrado y efecto de piel grabada de la colección Western de Ariadne Artiles para Pikolinos, un modelo súper versátil para el otoño-invierno que cuesta 179.95 euros y que, en el color brandy que ha elegido la actriz, ya está prácticamente agotado (solo queda disponible la talla 35).
Fuente: Leer Artículo Completo