Llevar y defender un look aparentemente sencillo nunca es tan fácil como parece, sobre todo si se está acostumbrada a mezclar estampados y prendas de diferentes estilo, algo tan presente en la moda desde hace temporadas que a base de repeticiones, hemos aprendido a entender y replicar. Los looks color block o monocolor, defendidos hasta la extenuación por Meghan Markle o Jennifer Lopez en casi todas sus apariciones públicas, ganan terreno, y más allá de leopardos, flores o cuadros, un espacio en todos nuestros armarios.
La última en sumarse a la tendencia de un solo tono impregnándolo todo ha sido María Pombo, y tanto la elección de las prendas como el color de las mismas nos ha sorprendido gratamente, hasta el punto de 1. Querer su look de una manera arrebatadora y 2. Dudar de si se trata de dos piezas unidas por un fino hilo invisible o una sola.
Misterio resuelto: lo que lleva la influencer es un trampantojo, o dicho de otra manera, no se trata de un vestido corto con la cintura marcada, sino de dos prendas en tendencia, una falda y un jersey, que comparten tejido, color y marca, y que tanto juntas, como por separado, son la perfección.
El look, de Zara, de un punto suave en canalé y elástico para adaptarse a todas las siluetas, forma parte de lo último de la firma, y aunque no exise obligación de comprar las dos prendas en pack, lo cierto es que visto como queda en María Pombo, no existe otra opción que no sea esa.
© Cortesía Zara
© Cortesía Zara
Fuente: Leer Artículo Completo