Desenredar el pelo en la playa después del baño es posible con estos sprays acondicionadores

Sí, cada melena requiere de unos cuidados específicos, pero los enemigos del verano son siempre los mismos y actúan de la misma manera en cualquier tipo de pelo si no se pone remedio. El sol y la sal hacen sufrir a nuestro cabello e impedirlo aún es una materia pendiente. ¿Lo estás haciendo todo bien? Es el momento de descubrirlo.

En primer lugar, aplicar un fotoprotector para el pelo impedirá que los rayos solares deshidraten, dañen y rompan las fibras capilares, incluso protegerá el cuero cabelludo y el color. La melena necesita hidratación durante la exposición solar y con este producto lo vas a conseguir.

¿Y después del baño? Seguramente lo primero que quieras hacer sea deshacerte de todos esos nudos que se han hecho en un abrir y cerrar de ojos, pero debes saber cómo. Lo primero, nunca usar un cepillo. Lo ideal es utilizar un peine de púas anchas que no rompa el cabello, ya que cuando está húmedo es mucho más frágil.

Una vez clara la herramienta, hay que tener dos cosas en cuenta: la primera que es muy importante aclarar la sal con agua dulce para evitar que siga deshidratando el pelo, y la segunda, aplicar un spray desenredante sin aclarado que ayude a nutrir, a sellar las puntas y a devolver la flexibilidad y la suavidad natural del pelo cuando se seque.

Hazte con uno de estos formatos y no los saques de tu maleta o de tu bolso en todo el verano porque también te servirán para la piscina. Toma nota: 1. Aussie Acondicionador Spray Nourish con extractos de semilla de cáñamo australina para quitar los nudos de forma rápida. 2. Spray acondicionador Equave de Revlon que repara la estructura capilar gracias a su fórmula bifásica con queratina. 3. Más natural: loción desenredante de Centifolia con vinagre de frambuesa para un pelo limpio y suave al instante.

Ya solo queda llegar a casa, lavarlo con un champú y una mascarilla ultra hidratante, y rematar el tratamiento con un sérum capilar que lo repare del todo. Porque este año no tendrás que ir sí o sí a la peluquería.

Fuente: Leer Artículo Completo