Esta mascarilla con la que Paula Ordovás borra las arrugas, es la favorita de las influencers

Acabamos de despedirnos del verano, pero de lo que aún no nos hemos despedido es de todos los daños que el sol, el cloro y la salitre del mar han provocado en nuestro cabello y en nuestra piel. Es habitual que al inicio del otoño solo pensemos en cómo recuperar ese brillo e hidratación que teníamos antes de empezar las vacaciones en nuestra melena y rostro. Y lo sabemos… hay cientos de mascarillas y productos capilares para restaurar la melena, pero cuando se trata del rostro siempre necesitamos de un remedio que nos garantice un efecto buena cara instantáneo y efectivo. Y es que, una piel deshidratada y castigada por el sol puede hacer que nuestro rostro parezca más envejecido y hacernos parecer mucho más mayores.

Por eso, necesitamos de una solución beauty que sea efectiva y que consiga devolvernos esa juventud al rostro, luminosidad y elasticidad a la piel que tanto echamos de menos. Y más ahora que los días de frío están a punto de instalarse y ya sabes que el frío intenso también puede acabar convirtiéndose en un gran enemigo de nuestra piel. Por todo esto, hemos decidio fijarnos en nuestras famosas y en uno de los tratamientos que más seguidores tiene en todo el mundo: la mascarilla de oro.

Se la hemos visto probar a Blanca Suárez, Nuria Roca, Irina Shayk, Vicky Martín Berrocal…, y ahora la influencer Paula Ordovás tampoco se ha podido resistir a probarla en su centro de Tacha Beauty. Ella misma lo ha compartido a través de uno de sus stories recientes: “Hemos terminado con la Gold Mask de Tacha a base de oro de 24 kilates, entre otros ingredientes, que mejora la elasticidad de la piel, reduce la profundidad de las arrugas y aporta un brillo instantáneo”, ha escrito la influencer en su stories.

Pero esto no es todo y es que esta mascarilla también promete acabar con las rojeces en la piel, nivelar el tono, mejorar la circulación de la sangre y además, hace que desde el primer momento tu rostro parezca descansado, luminoso y rejuvenecido.

No podemos pedir más a este tratamiento casi ‘milagroso’ de Tacha. Así que nos hemos puesto a investigar en la web y ¡la hemos encontrado disponible! Lo único es que conseguirla te costará 345 euros.

¿Se ha convertido ya en tu nuevo capricho beauty?

Fuente: Leer Artículo Completo