La princesa Ana está de cumpleaños y como procede en estos días ha recibido numerosas felicitaciones y un regalo muy valioso. El Ministerio de Defensa del Gobierno de Boris Johnson ha anunciado un reconocimiento a su “inestimable contribución y compromiso con el ejército”. La única hija de la reina Isabel II ha sido nombrada general del ejército británico y mariscal en jefe del aire de la Royal Air Force. La monarca ha firmado el ascenso militar de su hija que supone un importante reconocimiento para ella y un paso adelante en sus responsabilidades militares, ya que asumirá también el cargo de capitana general de la Royal Navy, uno de los honores militares a los que el príncipe Harry tuvo que renunciar tras su salida de la familia real británica. Lo había heredado del duque de Edimburgo en 2017 y ahora será su hija, y tía del duque de Sussex, quien asumirá un título y hará historia al ser la primera mujer que alcanza este rango en la Royal Navy. Considerada uno de los miembros más trabajadores de la familia real británica, está asociada ya a 64 organizaciones militares y hasta ahora era almirante y comandante en jefe de Mujeres en la Royal Navy y comodora jefe de la Marina Real canadiense.
Regalos aparte, la princesa está recibiendo numerosas felicitaciones a través de las redes sociales acompañadas por muchas y entrañables fotografías, entre otras las que a lo largo de la semana ha publicado la Casa Real en su cuenta oficial de Twitter que repasan la vida de la princesa.
A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on
Este sábado se han sumado los duques de Cambridge con fotos de la princesa con Kate y Guillermo, y el príncipe Carlos con la felicitación más especial: un bonito vídeo con imágenes de la vida de ambos: desde niños a sus primeros actos oficiales, paseos a caballo y algunas más recientes con la reina y el duque de Edimburgo, momentos solemnes y otros más divertidos de 70 años juntos.
A post shared by Clarence House (@clarencehouse) on
Fuente: Leer Artículo Completo