- Carlota Corredera ha contado su experiencia entrevistan a Miguel Bosé.
- La presentadora ha relatado cómo fueron sus primeros años en el mundo del periodismo.
Carlota Corredera, actual presentadora de ‘Hormigas Blancas 2020’, en Telecinco, se ha abierto en canal con los espectadores de ‘Sálvame’ contando cómo fueron sus inicios en el mundo del periodismo. La periodista ha relatado que, cuando tenía tan solo 24 años recién llegada a Madrid tras terminar la carrera de Periodismo en Galicia, una de las primeras entrevistas que hizo fue a Miguel Bosé. Y es que, para sorpresa de todos, Corredera confesó que jamás esperó recibir el trato que tuvo por parte del cantante con esa falta de empatía hacia una joven que acababa de empezar.
“No tengo muy claro si se puede separar a la persona del artista. Yo le admiro profundamente como artista, tiene himnos en todas partes, pero le he conocido en las distancias cortas y me ha tratado peor nadie en mi vida”, empezó diciendo de Miguel Bosé.
“Llevaba la entrevista con el comunicado, en cuanto me dio la mano, a mí me sudan mucho las manos, desde pequeña y mi familia lo sabe, y la cara de asco que puso cuando se dio cuenta de que me sudaban las manos, no la pudo disimular”, siguió.
Entonces fue cuando llegó el peor momento de la entrevista. “Se le empieza a cambiar la cara y me dice ‘a las entrevistas hay que venir preparada, niña’. Salí de esa entrevista muy mal. Me dio una entrevista terrorífica, cualquier cosa que le preguntaba, me la tiraba. Qué horror”, sentenció Corredera.
Eso sí, no todo era malo. “Sin embargo, a la hora de hacer las fotos estaba arrebatador e impresionante. Yo me fui de allí pensando que, cada vez que escuche un disco suyo, no voy a poder olvidar cómo me trató”, confesó.
Una experiencia totalmente diferente tuvo con Julio Iglesias, protagonista del último ‘Hormigas Blancas 2020’. “Con Julio Iglesias, salí llorando de la emoción”, concluyó.
Fuente: Leer Artículo Completo